Durante el desarrollo de los Playoffs en la National Basketball Association (NBA), una de las estrellas que más ha seguido la instancia en redes sociales ha sido LeBron James, quien ahora tuvo una épica reacción a la actuación de Chris Paul en la victoria de Phoenix Suns a Dallas Mavericks, por el juego 2 de semifinales en Conferencia Oeste.

El Point God estuvo en la cancha del Footprint Arena durante 36 minutos, en los cuales terminó anotando 28 puntos, seis rebotes, ocho asistencias y un robo, consiguiendo una efectividad en tiros de campo del 68.8 por ciento, con uno de dos en triples.

Pero la explosión de Paul en el juego se produjo en el último cuarto, donde los Suns entraban con ventaja de sólo seis puntos sobre Mavericks, y terminaron ganando esa etapa por 40-26, logrando una racha de 20-2 en los cuatro minutos iniciales, de los cuales 19 fueron anotados o asistidos por el base.

LeBron se rinde a los pies de CP3 tras triunfo de Suns a Mavericks
 

Es que en la presente Postemporada, el jugador de 36 años no solo logró un partido perfecto en primera ronda, sino que además registra la mejor eficiencia en los últimos cuartos, lanzando para un 63.8 por ciento, una locura que fue alabada por el Rey.

A través de su cuenta de Twitter, instancia donde ha seguido los detalles del NBA Playoffs 2022, LeBron James se mostró tan impresionado con la actuación de la figura de los Suns que se limitó a calificarlo en una sencilla palabra: "¡¡CP3!!".