Uno de los pocos jugadores que tuvo la oportunidad de jugar contra LeBron James y Michael Jordan es Shaquille O’Neal y como voz autorizada de la NBA se animó a poner la condición que ‘El Rey’ debe cumplir para ser considera como el mejor jugador de la historia.

Con cuatro anillos de campeón en la NBA y catalogado como el hombre grande más dominante, O’Neal compartió equipo con LeBron en los Cleveland Cavaliers 2009-10 y, a pesar que no tuvo un gran rendimiento, se dejó cautivar por James al punto de considerarlo como un amigo.

Entre los mil y un récord que tiene LeBron en la NBA hay un espacio para una marca que lo haría el GOAT según Shaquille O’Neal. En la tabla histórica de máximos anotadores de la liga, James está tercero y busca llegar al primer lugar antes de retirarse.

Kareem Abdul-Jabbar es el máximo anotador en la historia de la NBA con 38.387 puntos, Karl Malone se ubica en la segunda posición con 36.928 unidades y a los 36 años LeBron James es tercero con 35.367 puntos antes de iniciar la temporada 2021-22 con Los Angeles Lakers.

 

 

Si LeBron James logra ser el máximo anotador de la NBA será el GOAT según Shaquille O’Neal       

“Tendrá cuatro anillos, ya pasaste a Kobe (33.643 puntos), ya pasaste a Mike (32.292 puntos) y ahora pasas a Kareem. Entonces, si eso no lo convierte en el mejor jugador de baloncesto, no sé de qué estamos hablando. Siempre será Mike (Jordan), será Kobe y luego probablemente LeBron”, afirmó Shaquille O’Neal sobre la condición (puntos) que debe cumplir James para ser el mejor de la historia.

Lo más leído: