Ni el más acérrimo contradictor de Los Angeles Lakers hubiese dado una predicción tan acertada de todo lo que le está pasando al equipo californiano. Al irregular nivel del inicio de la temporada NBA 2021-22 se le sumó un cuarto motivo por el cual LeBron James volverá a estar ausente de las duelas de la liga: protocolos de salud y seguridad covid-19.

En la temporada 2020-21, LeBron estuvo ausente un mes y 10 días por un esguince alto en el tobillo derecho. Por ese motivo, ante la mínima molestia que presentó en la campaña 2021-22 llegó la primera razón para ausentarse de los juegos de Lakers.

James regresó, pero en esta ocasión fue la zona abdominal la que le dijo: ¡Un momento! La segunda ausencia llegó y LeBron ya sumaba dos lesiones que lo sacaron de las duelas. Luego arribó lo impensado: una expulsión y llegó la tercera ausencia de ‘El Rey’ en la temporada 2021-22. Hasta el juego de los Lakers del 30 de noviembre vs. Sacramento Kings, Bron se ha perdido 11 de los 22 juegos del equipo de Los Angeles.

Y aún falta otra ausencia. Los Angeles Lakers pusieron a LeBron James en protocolos de salud y seguridad covid-19 antes del juego contra los Kings y de inmediato llegó la gran duda: ¿La estrella de la NBA tiene coronavirus? Los resultados de las pruebas dieron la respuesta.

Se revelaron las pruebas covid-19 que sacaron a LeBron de Los Angeles Lakers

Según informó Michael J. Babcock, productor ejecutivo del portal TMZ Sports (Deportes), a LeBron James le hicieron tres pruebas covid-19 el martes 30 de noviembre. La primera prueba de flujo lateral salió positiva, la segunda (PCR) dio negativo y la tercera confirmó que la estrella de Los Angeles Lakers tiene coronavirus, pero hasta el momento es asintomático.