¡Por fin una buena! Los Angeles Lakers no paraba de recibir malas noticias durante la temporada NBA 2021-22. Lesiones, bajo nivel y falta de química entre sus estrellas eran las novedades diarias del equipo californiano, pero llegó el momento de una buena nueva, y el protagonista es nadie más y nadie menos que LeBron James.

La temporada 19 de LeBron en la NBA lo ha tenido 12 juegos ausente por una molestia en el tobillo derecho, una lesión en la zona abdominal, una expulsión y un contagio de coronavirus. Así y todo, cada vez que James juega con los Lakers marca la diferencia.

En las horas previas al juego Lakers vs. Sacramento Kings, el equipo de Los Angeles puso a LeBron James en protocolos de salud y seguridad covid-19 tras dar positivo de coronavirus y, aunque se especuló que estaría al menos 10 días por fuera de las canchas NBA, el regreso de ‘El Rey’ será antes de lo esperado.

“James fue colocado originalmente en protocolos el martes 30 de noviembre después de que una serie de pruebas arrojaron resultados contradictorios, incluida una prueba positiva inicial que se recopiló el 29 de noviembre. Pruebas adicionales confirmaron que no es un caso positivo”, afirmó la NBA a través de un comunicado.

Se confirmó cuándo volverá a jugar LeBron James con Los Angeles Lakers en la NBA

Según informó Shams Charania, periodista que cubre la NBA para el portal The Athletic, LeBron James volverá a jugar con Los Angeles Lakers en el juego contra Los Angeles Clippers del viernes 3 de diciembre a las 22:00 ET debido a que tuvo dos resultados negativos de covid-19 en menos de 24 horas.