La temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) todavía no ha sido enderezada por parte de Los Angeles Lakers, que siguen con los mismos problemas que al principio: falta de química y jugadores como Russell Westbrook bajo las críticas.

LeBron James ha sido el único que realmente demostró estar preparado para afrontar el año, y hasta la semana pasada, quien también estaba seguro de su trabajo era Frank Vogel. Pero después comenzaron los rumores de que estaba bajo el escrutinio de la dirigencia.

Ahora, parece ser que la inseguridad en la que se encontraba el entrenador de los Lakers con respecto a su puesto ya no es tanta como la semana pasada, ya que varios reportes de confiables periodistas indican que terminaría la temporada como el head coach. ¿Westbrook es el culpable ahora?

Frank Vogel se salva en Lakers

"(Los Lakers) tuvieron una mala noche ante Pacers, han sido irregulares desde entonces; vencieron a los Magic; perdieron contra el Heat. Pero según entiendo los Lakers continuarán con Frank Vogel. Anticipo que será el entrenador por el resto de la temporada", dijo Dave McMenamin de ESPN. 

Otra periodista de ESPN, Ramona Shelburne, confirmó lo mismo en un artículo sobre el experimento entre Los Angeles y Westbrook. La reportera escribió que a pesar de estar en duda en distintos momentos, finalmente la franquicia decidió no reemplazarlo según sus fuentes, al menos por el momento, porque nadie cree que cambiar de entrenador resultará en drásticas mejorías.