LeBron James es ya una establecida superestrella en Los Angeles Lakers y hace rato que expande su imperio hacia el lado de los negocios. El jugador se unió a otros dos figuras de la NBA, Draymond Green y Kevin Love, para comprar un equipo en la expansión de una novedosa liga.

Como fanático de muchos deportes, además de jugar uno de ellos, y con la ventaja de ser millonario, James ya ha adquirido parte de la propiedad de varios equipos y franquicias. Por ejemplo, Liverpool en la Premier League, o Boston Red Sox en la MLB.

Junto a los jugadores de Golden State Warriors y de Cleveland Cavaliers, LBJ lidera un grupo que planea adueñarse de uno de los nuevos clubes de la Major League Pickleball (MLP). LRMR Ventures, que es la oficina familiar de James y Maverick Carter, está haciendo el movimiento.

LeBron comprará equipo en la MLP

"Contar con SC Holdings, LRMR Ventures y su increíble grupo como propietarios e inversores en la Major League Pickleball no solamente es genial para MLP, sino que es un momento decisivo para el pickleball en general", dijo el fundador de MLP, Steve Kuhn.

"El pickleball es el deporte que más crece en el país, construyendo comunidades en ciudades y pueblos de todo el mundo", dijo Kuhn. Será uno de los cuatro equipos que ampliarán el espectro de la liga. El pickleball es tendencia y comparte elementos con el tenis, paddle, y aspectos urbanos de ambos deportes.