La pretemporada de la NBA 2021-22 está próxima a dar inicio con un auténtico partidazo entre los dos máximos candidatos al título 2022: Los Angeles Lakers vs. Brooklyn Nets, pero no todas las estrellas dirán presente y uno de los grandes ausentes es LeBron James.

Como es tradicional los equipos suelen cuidar a sus máximas estrellas y con apenas una semana desde que iniciaron los entrenamientos, el mismo Frank Vogel descartó que LeBron James esté en el juego del próximo domingo 3 de octubre contra los súper Nets.

El Rey’ está tan entusiasmado con las 10 incorporaciones que tendrá Lakers en la temporada NBA 2021-22 que envió un fuerte mensaje a sus rivales. Además, se dice que LeBron tiene poca voz por la intensidad que le puso a los primeros entrenamientos.

Para ver el tan esperado duelo entre LeBron James y Kevin Durant habrá que esperar el juego del 25 de diciembre Los Angeles Lakers vs. Brooklyn Nets. Mientras tanto, los aficionados del equipo californiano también tendrán que aguardar el debut de otros tres refuerzos en pretemporada.

 

 

LeBron y los otros jugadores que no estarán en el debut de Lakers en pretemporada NBA

Según informó Frank Vogel, coach de Los Angeles Lakers, LeBron James, Russell Westbrook, Carmelo Anthony y Trevor Ariza, no jugarán el domingo 3 de octubre vs. Brooklyn Nets en el primer juego de pretemporada NBA 2021-22.

Lo más leído: