La NBA posó sus ojos sobre el encuentro entre Los Angeles Lakers y Boston Celtics tras la polémica decisión arbitral sobre LeBron James que terminó llevando el partido a tiempo extra con victoria para los de la Coferencia Este.

El duelo finalizó con marcador de 125-121, pero pudo decidirse en favor de los californianos en tiempo reglamentario con dos tiros libres que no señalaron los árbitros tras una falta de Jayson Tatum sobre el camiseta 6.

Sin embargo y a pesar de la decepción de la dolorosa derrota,LeBron James se adjudicó un impresionante récord de todos los tiempos tras su actuación sobre la arena del TD Garden.

Nuevo récord para LeBron James

Tras 44 minutos de acción, 'Bron hizo de las suyas 41 unidades, 8 asistencias y 9 rebotes que no fueron suficientes para salir victoriosos de Boston, aunque al menos a nivel personal sirvió para un nuevo récord NBA.

De esta manera, LeBron James se convirtió en el primer jugador de todos los tiempos en la NBA en registrar 100 juegos de 30 puntos con 3 franquicias diferentes del mejor baloncesto del mundo, según informa ESPN Stats & Info.