A nadie le vino mejor la eliminación de Milwaukee Bucks de los NBA Playoffs 2022 que a Los Angeles Lakers. El equipo pudo adelantar su proceso y finalmente contratar a su nuevo entrenador, Davirn Ham, asistente en la franquicia de Wisconsin.

La franquicia de LeBron James se encontraba en una ardua búsqueda de un nuevo líder de banquillo luego de una temporada 2021-22 donde las cosas no funcionaron ni de casualidad. Por eso, despidieron a Frank Vogel, que los sacó campeón en el 2020.

Mientras tanto, Milwaukee buscaba repetir lo conseguido en 2021 y salir campeón de la NBA nuevamente. Sin embargo, Giannis Antetokounmpo y compañía se enfrenaron a unos Boston Celtics que fueron más y cayeron en siete partidos.

De esa forma, los Lakers pudieron continuar con su interés y terminaron por cerrar un trato con Ham para que se convierta en el nuevo head coach. Luego de ser parte del cuerpo técnico que ganó el anillo en los Bucks, Giannis habló sobre la nueva adquisición de los angelinos.

Giannis sobre el nuevo entrenador de los Lakers

"Estoy tan feliz por él. Es el entrenador indicado para ellos. Es sincero contigo. Ninguna mentira en lo absoluto. Ya era hora. Lo merece más que nadie", dijo el griego para ESPN, de acuerdo al periodista Adrian Wojnarowski en Twitter.