Sin duda alguna, miles de jugadores han pasado por los tabloncillos de la NBA desde su creación. Buenos, regulares y otros que se mostraron sin pena y gloria. por ello, resulta complicado destacar entre tantos.

Mucho más cuando se habla de un contexto histórico. Sin embargo, a pesar de todas esas dificultades, LeBron James ha sobresalido de forma considerable al colocar su nombre en los récords de antaño de la liga.

Justamente, el camiseta 6 de Los Angeles Lakes forma parte de una lista exclusiva de solo cuatro jugadores, los cuales poseen un récord más que interesante en toda la historia de la NBA.

LeBron James, el referente

De acuerdo con información proporcionada por el portal estadístico Statmuse, solo cuatro jugadores pueden presumir de haber anotado 4.500 puntos o más en la NBA, antes de cumplir los 22 años de edad.

De esos cuatro sitios, uno va para LeBron James, gran referente y leyenda de la liga. Otro va para Kevin Durant, gran nombre que no se queda atrás en cuanto a presencia y talento. Luego figura un titán como Carmelo Anthony, y finalmente, una estrella prometedora: Anthony Edwards.