La temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) comienza, de a poco, a enderezarse para Los Angeles Lakers que encuentran una consistencia con LeBron James en su mejor momento, y otras piezas como Malik Monk funcionando.

La temporada baja vio a la franquicia hacer una infinidad de cambios. Mientras que entraron muchas caras nuevas, muchos de los campeones del 2020 se tuvieron que ir, ya sea en el masivo intercambio con Washington Wizards por Russell Westbrook, o como agentes libres.

En dicho traspaso, los de LA tuvieron que dar a Kentavious Caldwell-Pope, Montrezl Harrell y Kyle Kuzma. Ahora, el que más destaca de los tres es el último, y sin dudas que James y compañía se están arrepintiendo de haberlo cedido. Sus números en el Clutch lo demuestran:

Kyle Kuzma, una estrella en el clutch

De acuerdo a las estadísticas del sitio de NBA.com, Kyle Kzuma es uno de los mejores jugadores en el clutch de la NBA. Lidera la liga con 13 triples en esos momentos, y también ostenta el mejor récord cuando el partido entra en la "chiquita". Tiene 16 ganados y 4 perdidos.

Este domingo en la victoria de los Wizards ante Orlando Magic, volvió a ratificar su enorme presente: Terminó con 27 puntos, 22 rebotes y lo más importante, tapó el intento de un jugador del Magic de empatar el juego sobre la chicharra.