En estos momentos Los Angeles Lakers no se ven como unos contendientes al título, algo que si parecían al comienzo de la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA). El equipo busca mejorar y esa ventana para hacerlo se cierra poco a poco.

A pesar de que luego podrán firmar agentes libres, la chance realizar intercambios tiene fecha de expiración. Este jueves 10 de febrero es el último día para hacer traspasos, y los Lakers son de los equipos más activos de acuerdo a los reportes.

Y no es para menos. LeBron James está jugando a un nivel prácticamente de MVP y parece ser desaprovechado por sus compañeros que, en su mayoría, han decepcionado bastante. Para muchos, este equipo no tiene nada de valor para intercambiar.

El jugador de Lakers sin valor en el mercado

Una de las pocas monedas de cambio del equipo es el joven base Talen Horton-Tucker. Este ha sido ofrecido de acuerdo a varios rumores en discusiones de intercambios, pero al parecer no hay mucho interés en el jugador de 21 años de acuerdo a Dan Woike de Los Angeles Times. 

"Insiders de la liga han indicado que Talen Horton-Tucker y tal vez la primera selección del Draft de 2027 del equipo están en la mesa para la fecha límite de traspasos. Pero mis fuentes me dicen que el apetito por Horton-Tucker es bajo, con un experimentado informante que llamó al joven jugador alguien con 'mal contrato'", dijo el periodista, sobre un Tucker que gana $10 millones de dólares al año.