Finalmente se dio. Tras un largo tiempo en donde Los Angeles Lakers no encontraban el funcionamiento colectivo durante la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA), este viernes lograron jugar un gran partido y volver a la victoria.

Fue ante Toronto Raptors en tiempo extra, donde la franquicia angelina tuvo un poco más de energía, lo que le alcanzó para terminar 128 a 123 arriba en el marcador en el Scotiabank Arena de Toronto. Entre los fanáticos en el estadio repleto, Drake era uno de los que estuvo pegado al campo.

Fue un partido especial, no solo porque los Lakers cortaron una racha de tres derrotas consecutivas, sino que porque Russell Westbrook fue clave y volvió a anotar un triple doble (22 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias) por primera vez desde diciembre.

LeBron James fue la gran figura, con un nivel excepcional en el último cuarto y overtime donde se cargó al equipo al hombro, salvo por el tiro del empate para forzar el OT, que fue todo gracias a Westbrook. Con 36 puntos, James y sus compañeros deberían estar orgullosos de la forma en que Russ respondió, tanto dentro como fuera del terreno.

Russell Westbrook responde el tema de la confianza

Un periodista le pregunto sobre cómo la presión afectaba su confianza, ya que ha sufrido muchas críticas esta temporada tras errar tiros importantes. Pero el base explicó por qué no le afecta de una manera simple, sencilla y fiel a su estilo. "uhm... Tengo 23.000 puntos. ¿Qué tal eso?", dijo The Brodie.