Este jueves 2 de junio, Boston Celtics ganó el primer juego de las Finales de la NBA 2022 y se puso 1 a 0 ante Golden State Warriors. El equipo de la Conferencia Este dio el primer paso para la obtención de otro campeonato. Sin embargo, sus rivales no se rendirán fácil.

De esta forma, las franquicias encaran el segundo enfrentamiento de este domingo de maneras muy diferentes. Mientras que para los Celtics lo importante será defender los juegos del TD Garden, la presión en el Chase Center será para los Warriors, que tendrán a mucha gente alentándolos.

No solamente en el estadio, sino que también fuer de él y hasta por parte de otros equipos que no quieren que gane Boston. Uno de ellos, y el principal, son Los Angeles Lakers. La franquicia de LeBron James y compañía quiere mantenerse como la más ganadora de la historia.

Con 17 títulos, los Lakers empatan junto a los Celtics como los máximos ganadores. Tras ganar las Finales de 2020 ante Miami Heat, el equipo volvió a empatar a Boston, y lo último que quieren es quedar nuevamente con la menor cantidad de anillos.

La leyenda de los Lakers admitió la verdad

Por eso, el dos veces campeón y padre del escolta de Golden State, Klay Thompson, Mychal, reveló que todo hincha angelino deberá hinchar por los Warriors. "Somos todos fans de los Warriors ahora. Tienen que hacernos un favor y mantenernos igualados con Boston. No podemos dejar que lleguen a 18 antes que nosotros", le dijo a ESPN.