Las grandes estrellas del deporte como Lionel Messi trascienden fronteras, rompen con la barrera del idioma y se vuelven iconos culturales. La llegada de Leo al PSG fue una bomba mundial que llegó hasta el mundo de la NBA con una de sus máximas estrellas: Stephen Curry.

Messi es fanático del mejor baloncesto del mundo, de eso no hay dudas, porque en los viajes siempre se le ve usar una mochila (maleta) con el logo de la NBA y, como si fuera poco, en la cena de despedida del Barcelona apareció con una pantaloneta de los Chicago Bulls.

A lo largo de su carrera deportiva, Messi ha recibido muchas jerseys y camisetas como regalos, pero una que muchos aficionados de la NBA le envidian es el que le dio Curry con firma incluida. La camiseta de Golden State Warriors llegó a manos de Leo.

Todo parece indicar que la relación entre Stephen Curry y Lionel Messi es muy cercana, ya que la estrella de la NBA no dudó en saludarlo tras hacerse oficial que será nuevo jugador del PSG y usará el número 30. ¡Qué grande Steph!

 

La felicitación de Stephen Curry a Leo Messi por la llegada al Paris Saint Germain

“Veo que Messi tiene buen gusto. Buena suerte en el PSG mi chico”, fue el saludo de Stephen Curry en Twitter a Lionel Messi por llegar al PSG para la temporada 2021-22 de la Ligue 1, de Francia.