Al contrario de la narrativa que pregona lo poco que dejan las conferencias de prensa, Darvin Ham, el entrenador de Los Angeles Lakers, quiso ser diplomático y de manera accidental confirmó el futuro de Russell Westbrook mientras se presentaba a Patrick Beverley como refuerzo para LeBron James y compañía en la NBA 2022-23.

Según Marc Stein, reportero de la NBA, el deseo de LeBron era que los Lakers hicieran un intercambio por Kyrie Irving, pero a medida que transcurre la temporada baja 2022-23, todo parece indicar que esta petición de James no se cumplirá y, por lo tanto, Westbrook seguirá en el equipo de Los Angeles.

Por lo menos eso dieron a entender tanto Darvin Ham como Patrick Beverley. Según Jovan Buha, del portal The Athletic, el nuevo refuerzo de Los Angeles Lakers dijo que está emocionado de jugar con Russell Westbrook, ya que piensa que se complementan bien a pesar que pronostica que tendrán conversaciones duras durante la NBA 2022-23. ¡Primera pista sobre el futuro de Russ!

Desde el primer momento que asumió como entrenador de los Lakers, Ham le dio un espaldarazo a Westbrook y mientras que respondía con diplomacia sobre Russell dejó más que claro cuál será el futuro del base. Primero afirmó que Russ y Beverley trabajan “fabulosamente” juntos, luego sostuvo que ambos jugadores podrían ser titulares si juegan a la defensiva y por ultimo…

 

 

¿Lo esperaba LeBron? El DT de Lakers confirma el futuro de Westbrook en la NBA

“Todo ha sido claro y directo entre él y yo. Ha sido un placer. Ha sido así desde el día 1. La comunicación ha sido excelente en ambos sentidos. Puedo esperar para tener éxito con él”, respondió Darvin Ham, entrenador de Los Angeles Lakers, en conferencia de prensa cuando le preguntaron por Russell Westrbrook. El futuro de Russ: más claro, imposible.