En el mundo de la NBA hay un león dormido que podría despertar en la temporada 2021-22. Golden State Warriors tendrá el regreso de Klay Thompson, Stephen Curry mantiene nivel de MVP y con el ADN de un equipo que ganó tres títulos en cuatro Finales, tendrían que realizar cuatro cosas para volver a la gran final.

Lo primero que debe suceder es que Stephen Curry gane el premio MVP 2022 porque esto significaría que los demás compañeros en Golden State estuvieron sanos en la temporada y, como mínimo, terminaron en los tres primeros lugares de la Conferencia Oeste. Las Finales se empiezan acercar.

Draymond Green debe terminar como uno de los tres candidatos a Jugador Defensivo del Año en la temporada 2021-22 si los Warriors quieren regresar a las Finales de la NBA.  Si el ala-pívot tiene impacto en la defensiva será una muestra que Golden State recuperó el alma y corazón del equipo campeón.

Los triples tienen que volar en Golden State Warriors

Entre el roster de Golden State Warriors hay seis jugadores que al menos en una ocasión tuvieron una efectividad por encima del 40 por ciento lanzando triples, por lo que será más que necesario que jugadores como Klay Thompson, Otto Porter Jr. y Nemanja Bjelica se sumen a Stephen Curry, estén calientes desde la línea de tres puntos y así llegar a las Finales NBA será un sueño posible.

Los jóvenes de los Warriors deben dar un salto en la NBA

A un Stephen Curry MVP, la defensiva destacada de Draymond Green y ser el mejor equipo lanzando triples se debe sumar el gran nivel que deben tener las jóvenes promesas de Jordan Poole, James Wiseman, Moses Moody y Jonathan Kuminga, para que Golden State Warriors regresa a las NBA Finales.

Lo más leído: