La temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) terminó temprano para LeBron James. Algo que no acostumbra a hacer es mirar los Playoffs por televisión, pero como Los Angeles Lakers quedaron fuera de ellos, no tiene mucha opción.

Es que fue tal el desastre de los angelinos que ni siquiera pudieron acceder a pelear por un lugar en la postemporada a través del Play-In. Y fue ese el evento que tuvo a James en la punta de su asiento, con un emocionante último partido este viernes por la noche.

New Orleans Pelicans consiguió la impensada hazaña de clasificar a los Playoffs tras vencer a Los Angeles Clippers en el Cyrpto.com Arena. Paul George no pudo jugar y eso benefició a los visitantes, que tuvieron a un Brandon Ingram encendido.

Pero en un momento, parecía que los Clippers se llevaban la victoria. Tras ir perdiendo por 16 puntos en la primera mitad, el tercer cuarto vio una remontada que volvió a poner el partido parejo. Los ajustes de su entrenador fueron claves, y aunque no se fue con el triunfo, LeBron lo halagó.

LeBron James halaga a Tyronn Lue

"¡Simplemente el MEJOR entrenador del juego! Discuta con sus hijos, no conmigo", twitteó LBJ cuando remontaban los Clippers, haciendo referencia, sin mencionarlo, a Tyronn Lue, que fue su coach en Cleveland Cavaliers y que rechazó una oferta de contrato de los Lakers en 2019... ¿Se dará ahora?