Tomó el micrófono y como si fuera un balón de la NBA… ¡Boom! Shaquille O’Neal soltó bomba tras bomba en ‘El Gran Podcast’, de TNT, y, además de afirmar que destruiría a los rivales si jugará en la actualidad, reveló a los dos jugadores de la era de LeBron James y Stephen Curry que están en la dimensión de Michael Jordan.

O’Neal supo dominar la NBA al final de los 90’s e inicio de los 2000’s con cuatro anillos de campeón, tres consecutivos con Los Angeles Lakers, tres premios MVP de las Finales y 15 selecciones All-Star. Shaquille hizo parte de los 75 mejores jugadores que eligió la liga y es una leyenda viviente.

En un nuevo episodio de ‘El Gran Podcast’, de NBA en TNT, Shaquille O’Neal criticó a los jugadores de hoy en día por estar quejándose del juego para que cambien las reglas. Un nuevo round entre las leyendas del ayer y los jugadores estelares de hoy, pero… Dos estrellas se salvaron del palito de Shaq.

“Creo que los muchachos son más atléticos, más talentosos, tienen más campo de tiro, pero creo que muchas veces estas reglas cambian porque la gente se queja. Cuando yo estaba en la liga, él está parado en demasiados tres segundos. Tres segundos, cambiemos la regla con el fin de sacarlos, te permitiremos adelantarlos y respaldarlos, te permitiremos piratearnos como si fueran solo muchos tipos quejándose y lloriqueando en lugar de solo jugar el juego”, dijo Shaquille O’Neal.

Los 2 jugadores de la era de LeBron que O'Neal eligió para la dimensión de Jordan

Luego de criticar a los jugadores de la actual NBA, Shaquille O’Neal se animó a dar dos nombres que podrían acompañarlo a la dimensión de ‘extraterrestres originales’ (basquetbolistas fuera de serie) junto a Michael Jordan, Kober Bryant, Magic Johnson y otras leyendas. La era de LeBron James y Stephen Curry tiene sus representantes entre los grandes.

“Me alegro de haber sido mencionado en los extraterrestres originales de esta tierra, sabes a lo que me refiero… Ahora se mencionan muchos tipos y solo unos pocos pueden ser elegidos y traerlos a esta dimensión: LeBron (James), Steph (Curry), tipos así”, concluyó Shaquille O’Neal en ‘El Gran Podcast’, de NBA en TNT.