¡Es una hermosa locura! Las primeras horas de la agencia libre de la NBA 2022-23 dejó mil y una contratación por contar y, como era de esperarse, Los Angeles Lakers le empiezan armar el equipo a LeBron James. Firmaron a dos nuevos refuerzos.

Luego de no clasificar a los NBA Playoffs 2022, la premisa de los Lakers parece estar más que clara: firmar a jugadores jóvenes para no tener el equipo más longevo (viejo) por segunda temporada consecutiva. ¡Así que manos a la obra!

Luego de confirmar la continuidad de Russell Wetsbrook, Kendrick Nunn, Stanley Johnson y Wenyen Gabriel, Los Angeles Lakers acordaron un contrato por dos años, el segundo tiene la opción jugador, con un dos veces campeón de la NBA en Golden State Warriors.

El ADN campeón de los Warriors no solo estará presenta en los Lakers con Damian Jones para la temporada 2022-23. LeBron James y compañía tendrán como nuevo compañero a Juan Toscano-Anderson, quien viene de salir campeón con Golden State en la NBA 2022. Faltaban dos refuerzos más para cerrar las novedades del jueves 30 de junio.

Los 2 nuevos refuerzos para Lakers que serán compañeros de LeBron en NBA 2022-23

Lonnie Walker IV, escolta de 23 años que viene de promediar por juego 12.1 puntos, 2.6 rebotes y 2.2 asistencias con San Antonio Spurs, y Troy Brown Jr., ala-pívot de 22 años que llega tras registrar 4.3 unidades, 3.1 rebotes y una asistencia por partido en Chicago Bulls, son los dos nuevos refuerzos de Los Angeles Lakers que serán compañeros de LeBron James en la temporada NBA 2022-23.