Entres gustos no hay disgustos. La temporada NBA 2021-22 ha tenido a un LeBron James ausente por lesión, una expulsión y un falso positivo de covid-19 en 12 juegos de Los Angeles Lakers y esto le restó puntos para no ser considerado como uno de los tres jugadores más entretenidos para ver en la actualidad del mejor baloncesto del mundo.

Nadie duda de las condiciones de LeBron porque a los 36 años logró unos números que ni Michael Jordan pudo hacer, pero los triples, volcadas y asistencias mágicas de estos tres jugadores le ganaron a lo que ha mostrado James en la temporada 2021-22.

La joya de Jordan en Charlotte Hornets, LaMelo Ball, irrumpió en la NBA con un despliegue de talento sensacional. Con un promedio por juego de 20 puntos, 7.7 rebotes y 8.3 asistencias, el base se ganó el respeto de las estrellas de la liga como Giannis Antetokounmpo y LeBron James en tan solo dos temporadas.

A Ball se suma Anthony Edwards como el segundo jugador más entretenido para ver en la NBA 2021-22 según la cuenta especializada Timeouthoops. Las volcadas del jugador de segundo año de Minnesota Timberwolves es uno los espectáculos de moda en la liga. El escolta promedia por juego 21.9 puntos, 6.1 rebotes y 3.7 asistencias.

Los 3 jugadores más entretenidos para ver en la NBA según los expertos

‘El asesino con cara de bebé’ es el último elegido. Stephen Curry y su temporada descomunal que lo tiene como candidato al premio MVP lo hacen ser el tercer integrante de los 3 jugadores más entretenidos para ver en la NBA. La estrella de Golden State Warriors siempre da show y espectáculo con los triples imposibles que anota día a día.