Lograr dominar al mejor jugador de la era moderna en la NBA no es nada fácil y solo cinco jugadores en la historia de la liga tiene el privilegio de ser los mejores a la hora de enfrentar a LeBron James y lograr más victorias que derrotas sobre ‘El Rey’.

Tres jugadores de Golden State Warriors y dos de San Antonio Spurs son los cinco mejores rivales que LeBron ha enfrentado en 18 temporadas NBA. Tim Duncan es el primer integrante de este selecto grupo con 21 victorias y 15 derrotas cuando enfrentó a James.

Con un 60.5% de porcentaje de victorias, Emanuel Manu Ginóbili es el segundo jugador que logró dominar a LeBron James al ganarle 23 veces sobre las 15 ocasiones en las que perdió. ¡Y ahora siguen los Warriors!

Tras dos temporadas de no enfrentarlo por estar lesionado, Klay Thompson es el primer jugador de Golden State Warriors que aparece en el top-5 de los rivales que más le ganaron a LeBron James. Uno de los integrantes de los ‘Splash Brothers’ le ganó 23 veces a la estrella de Los Angeles Lakers y perdió en 12 ocasiones para tener un 65.7% de victorias.

Los cinco jugadores que dominaron a LeBron James en la NBA

A Tim Duncan, Manu Ginóbili y Klay Thompson se suman Draymond Green con 23-15 y Stephen Curry 22-17 como los cinco jugadores que dominaron a LeBron James en la NBA con más victorias que derrotas en el mejor baloncesto del mundo.

Lo más leído: