En la temporada NBA 2020-21, Los Angeles Clippers estuvieron a dos victorias de llegar a las Finales, pero con Kawhi Leonard lesionado se quedaron cortos y en vísperas a pelear la Conferencia Oeste contra LA Lakers de LeBron James y compañía realizaron un intercambio bomba.

Los Clippers no podrán contar en gran parte de la temporada NBA 2021-22 con Kawhi Leonard, ya que fue operado por un desgarro parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Entonces, el equipo de Los Angeles debía mover el mercado.

¿El nombre apuntado? El dos veces integrante de los mejores equipos defensivos del año, Eric Bledsoe. Con la experiencia de once temporadas NBA y cinco clasificaciones a Playoffs, el base llegó a los Clippers en un intercambio bomba que envió a tres jugadores a Memphis Grizzlies.

Según informó Adrian Wojnarowski, de ESPN, Los Angeles Clippers decidieron enviar a Patrick Beverley, Rajon Rondo y Daniel Oturu con destino a los Memphis Grizzlies para firmar a Eric Bledsoe. ¿Les alcanza para pelearle la Conferencia Oeste a los Lakers de LeBron James y compañía?

 

LA Clippers vs. Los Angeles Lakers: la batalla en la Conferencia Oeste NBA

Mientras que Los Angeles Lakers reconstruyeron un equipo alrededor de LeBron con ocho incorporaciones, Russell Westbrook y Carmelo Anthony como los más destacados, en LA Clippers prefierion mantener la base que los llevó a Finales de Conferencia con la renovación de Kawhi Leonard y el regreso de Nicolas Batum y Reggie Jackson (se convirtieron en agentes libres).