Pese a que no están presentes en los Playoffs de la National Basketball Association (NBA), siempre están haciendo noticia Los Angeles Lakers, que están buscando la fórmula para mejorar su plantilla para la próxima temporada, con LeBron James como figura y la incertidumbre sobre Russell Westbrook.

En ese sentido, la problemática dentro de la franquicia oro y púrpura tiene relación con el futuro del base, quien tiene una opción de jugador tasada, según Spotrac, en $47 millones de dólares para la campaña 2022-23, una cifra que no están dispuestos a asumir.

Con la clara intención de desahcerse de Westbrook para la temporada siguiente de NBA, desde el interior de los Lakers se encuentran buscando responsables de su llegada a Los Angeles, y según reportó Eric Pincus, del Bleacher Report, los dardos apuntan al mejor amigo de LeBron James.

Lakers culpa a LeBron y su agente por firmar a Westbrook
 

"Múltiples fuentes indican que la oficina principal del equipo está culpando internamente a la presión de Klutch Sports Group (que representa tanto a James como a Anthony Davis) por Westbrook", señala la publicación, apuntando contra el representante Rich Paul.

Por lo pronto, en los Lakers tendrán esperar hasta el 19 de abril, fecha en la que Westbrook confirme o rechace su player option, la que en caso de aprobarla, abre la puerta para sacar definitivamente a Russ del equipo.

Twitter: @EricPincus

Twitter: @EricPincus