La situación más dramática del mercado de pases de cara a la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA) ha sido sin dudas el asunto que rodea a Kevin Durant y su sorpresivo pedido de intercambio a los Brooklyn Nets. En el medio, quedó Kyrie Irving.

El base tuvo un conflictivo año por el tema de su negación a vacunarse contra el COVID, lo que no le permitió jugar de local por gran tramo de la campaña. Todo parecía agua bajo el puente cuando ejerció su opción de jugador para quedarse en los Nets.

Sin embargo, los rumores que lo conectaban con LeBron James y Los Angeles Lakers volvieron a aparecer cuando sucedió lo de Durant. De ahí en más, muchos reportes lo tenían como casi un hecho que jugaría en los de la Conferencia Oeste. Pero Shams Charania, Insider de The Athletic, aclaró la situación en el programa de Pat McAfee Show. 

 

 

Kyrie Irving se queda en Brooklyn Nets

""Kyrie Irving optó por su contrato, está comprometido con los Nets y ha estado haciendo todo detrás de escena. Liderazgo, ha entrenado con compañeros, continúa teniendo conversaciones con Sean Marks y Steve Nash. Lo que veremos de Irving es un nivel de alto profesionalismo, y es lo que ha mostrado desde que ejerció su opción", expresó Charania.

"Del otro lado está esto: Él y Kevin Durant son muy unidos, lo que quiera hacer KD, él siempre lo apoyará. Pero ya sea traspasado o no, creo que el plan en este momento es que Irving sea un Net entrando en la temporada", dijo Shams. Por ahora, Uncle Drew será de Brooklyn.