Un tiempo extra y sufrir más de lo esperado tuvo que vivir Los Angeles Lakers para conseguir la segunda victoria de la temporada NBA 2021-22. Sin LeBron James es otro precio y con una actuación sensacional de Russell Westbrook llegaron a marca de dos triunfos y dos derrotas.

Mantenerse saludables era de las mayores preocupaciones de los Lakers debido a que sus máximas estrellas, LeBron y Anthony Davis, se perdieron 27 y 36 juegos, respectivamente, por lesiones. Y la pesadilla volvió… En el cuarto juego de la temporada el primero en caer fue James.

LeBron James no jugó en la victoria de Lakers sobre San Antonio por 125 a 121 puntos debido a un fuerte golpe que recibió en el tobillo derecho durante el triunfo vs. Memphis Grizzlies. Aparentemente no hubo lesión de gravedad y ‘El Rey’ estaría disponible para el juego contra Oklahoma City Thunder de este miércoles 27 de octubre, pero…

Los Angeles Lakers no jugaron al misterio y con un tiempo prudente de antelación confirmaron a través de los reporteros que cubren al equipo californiano si LeBron James jugará el juego vs. Thunder que empieza a las 20:00 ET de este miércoles 27.

 

 

LeBron James no jugará en el juego Los Angeles Lakers vs. Oklahoma City Thunder

Por segundo juego consecutivo, LeBron James no estará con Los Angeles Lakers debido a que presenta dolor en el tobillo derecho que le impide jugar contra Oklahoma City Thunder. Esa misma zona del cuerpo sacó a ‘El Rey’ por 27 juegos en la NBA 2020-21 debido a un esguince alto. ¡Hay que cuidarse!

Lo más leído: