Los Angeles Lakers preparan los últimos detalles para terminar de definir el equipo completo que peleará por llegar a las Finales NBA 2022 y tras una agencia libre que revolucionaron con ocho refuerzos y un nuevo 'Big-3’ con LeBron James, hay tres nombres y dos cupos por definir para la campaña 2021-22. Isaiah Thomas, uno de ellos.

Con el objetivo de volver a ser ese jugador que tuvo dos selecciones All-Star y quedó entre los tres candidatos a ganar el premio MVP de la temporada 2011, Thomas tuvo una actuación de 81 puntos en la Liga Pro-Am Crawsover de Jamal Crawford y recibió la aprobación del mismísimo LeBron.

Isaiah Thomas quiere volver a la NBA y confirmó que ha hablado con varios equipos para tener más continuidad luego de solo jugar tres partidos en la temporada 2020-21 con New Orleans Pelicans. Entre las franquicias interesadas están Los Angeles Lakers. ¿Se unirá al súper equipo de LeBron y compañía?

Con 12 jugadores en el roster, los Lakers pretenden contratar a dos jugadores más que sería un escolta y otro alero, pero no tienen apuros, así que podrían llevar a varios candidatos al campo de entrenamiento para que se ganen un lugar en entre los 14 nombres, pueden ser 15 y dos jugadores con contrato doble vía, que el equipo de Los Angeles elegirían para la temporada 2021-22.

Isaiah Thomas y otros 2 jugadores que Los Angeles Lakers estudian contratar

Según informó Chris Haynes, de Yahoo Sports, Isaiah Thomas, Darren Collison y Mike James, son los candidatos que Los Angeles Lakers estudia para contratar. Alguno de ellos ocuparía un lugar en el roster final del súper equipo de LeBron James y compañía para la NBA 2021-22.