El fin de semana del Juego de las Estrellas 2022 en la National Basketball Association (NBA) fue bastante movido para el astro LeBron James, que con sus declaraciones respecto de su futuro profesional, ante la opción de jugar con su hijo Bronny, ha causado molestia en Los Angeles Lakers.

Vamos por parte, el oriundo de Akron, Ohio, señaló en conferencia de prensa que le gustaría poder cerrar su carrera en la liga, jugando en el mismo equipo que su primogénito, a partir de 2024, dejando en claro que "definitivamente no descartó volver a Cleveland".

Pero no fue lo único, porque además LeBron tuvo palabras elogiosas hacia el gerente general de Oklahoma City Thunder, Sam Presti, a quién calificó como "el MVP". Precisamente estos dichos, provocaron un terremoto importante al interior de los Lakers.

Lakers en guerra con LeBron por dichos en All-Star Game
 

Según reveló Brian Windhorst, de la cadena ESPN, en la franquicia aseguran que las palabras del Rey fueron "un palo" contra el gerente general de los lagunerosRob Pelinka, por su gestión durante el Trade Deadline y su relación quebrada con la agencia Klutch Sports.

Sin embargo, el reportero advierte que "no es que quiera irse de Lakers. Quiere que Lakers sean mucho más agresivos este verano a la hora de armar la plantilla. Él esperaba que hicieran movimientos significativos en el deadline. Uno podría decir que no podían hacer mucho, pero él se sentía de ese modo. Lo que LeBron realmente ha estado haciendo estos últimos días es más que nada poner en aviso a los Lakers para este verano, donde él espera significativos cambios en la plantilla".