La danza de los rumores tocó la puerta de las instalaciones de Los Angeles Lakers y cuando parecía que no le abrirían, apareció la irregularidad para darle entrada a las especulaciones sobre un intercambio bomba. En esta ocasión, Jerami Grant es el principal protagonista.

En tres ocasiones durante la temporada NBA 2021-22, los Lakers han tenido marca de .500 (mismo número de victorias y derrotas). La regularidad ha brillado por su ausencia y, a pesar de llegar a 15 victorias tras 27 juegos, los aficionados piden cambios en un roster que no termina de convencer.

Cuando Los Angeles Lakers dominan la pintura tiene la capacidad de ganarle a equipos contendientes a Playoffs como Boston Celtics, pero sigue sintiéndose la ausencia de mayor presencia en la pintura. Grant sería la respuesta.

Jerami Grant es uno de los jugadores más buscados en un intercambio potencial, con los Lakers y los Trail Blazers entre los equipos que persiguen al versátil alero de los Pistons”, afirmó Shams Charania, periodista del portal The Athletic.

Lakers cambiaría a 2 jugadores por Jerami Grant en un intercambio bomba NBA

Aunque el nombre más apuntado para salir de Los Angeles Lakers es Russell Westbrook, los analistas expertos sugieren enviar a Talen Horton-Tucker y Kendrick Nunn a Detroit Pistons para que Jerami Grant sea nuevo compañero de LeBron James y compañía.