Las Finales de la NBA en la temporada 2020-21 tuvieron una narrativa inesperada que no dejó de sorprender con el anillo de campeón que Giannis Antetokounmpo ganó sin tener equipo en Milwaukee Bucks, pero vamos a ser sinceros, no fue lo mismo sin las estrellas de Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets.

En la serie que define el campeón de la NBA no hay mejor espectáculo que tener la mayor cantidad de estrellas posibles y bajo esta premisa, el portal especializado Fadeaway World decidió plantear las Finales perfectas que todos los aficionados de la liga quisieran ver.

Para la temporada NBA 2021-22 los dos súper equipos son Lakers y Nets con un ‘Big-4’ y ‘Big-3’, respectivamente. Los aficionados de Los Angeles disfrutarán de LeBron James, Anthony Davis, Russell Westbrook y Carmelo Anthony; mientras que en Brooklyn esperan que Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden estén saludables para ir por el campeonato.

Las narrativas que se vivirían en una hipotética final entre Lakers y Nets romperían con la normalidad en la NBA: la posibilidad del primer anillo de campeón de Harden, Westbrook y ‘Melo’ Anthony, un nuevo duelo en Finales entre LeBron y Durant más las heridas sin sanar que mantienen Irving con ‘El Rey’. ¡Qué locura deportiva sería!

El mejor escenario para las Finales NBA 2021-22: Los Angeles Lakers vs. Brooklyn Nets

Con las estrellas de Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets en las Finales NBA 2021-22, el escenario perfecto que plantearon los expertos fue una victoria del equipo californiano en siete juegos para que LeBron James llegue a cinco anillos de campeón y suba un escalón más para discutirle el GOAT al mismísimo Michael Jordan.