En el mundo de la NBA ya se empieza a percibir el ambiente de lo que será una temporada llena de estrellas en el 2021-22 y, como antesala a la acción en las duelas de la liga, los analistas expertos se animaron a predecir el número de victorias y derrotas que tendrán los dos súper equipos: Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets.

La agencia libre de los Lakers vino cargada de una apuesta arriesgada por traer jugadores veteranos de la NBA que elevaron el promedio de edad del equipo de manera sustancial. Russell Westbrook, Carmelo Anthony, Rajon Rondo, las incorporaciones más estelares del equipo de LeBron James y compañía.

En Brooklyn apelan a la salud del ‘Big-3’ de Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden como arma principal y si esto no alcanza, la llegada de Patty Mills y el regreso de LaMarcus Aldridge arriban a los Nets para darle más profundidad al equipo con la ofensiva más temible de la NBA.

El portal especializado Fadeaway World pronosticó para los Lakers el primer lugar en la Conferencia Oeste así no haya un gran entendimiento entre Russell Westbrook, LeBron James y Anthony Davis. El equipo californiano tendría 62 victorias y 20 derrotas en temporada regular, no tendrían problemas en llegar a las NBA Finales si se mantienen saludables. ¡Sin lesiones!

 

 

Brooklyn Nets tendría el mejor récord de la NBA según los expertos

La misma condición aplica para Brooklyn Nets. Según los expertos, de mantenerse sin lesiones Durant, Irving y Harden tendrán la ofensiva más imparable de la liga que terminaría con 66 victorias y 16 derrotas en la temporada regular 2021-22. Además, no podrían ser derrotados por ningún equipo en una serie de siete juegos en Playoffs.

Lo más leído: