Mientras Golden State Warriors siguen batallando en los Playoffs de la National Basketball Association (NBA), en Los Angeles Lakers continúan con la búsqueda de su nuevo entrenador para la próxima temporada, para lo cual siguen muy atentos a lo que haga el equipo de San Francisco.

Luego de la bullada salida de Frank Vogel de la dirección técnica, tras el fracaso de no llegar a la Postemporada con uno de los planteles más caros de la competición, en la franquicia oro y púrpura han iniciado las entrevistas con los candidatos a tomar el puesto.

Si bien uno de los favoritos, que cuenta con la bendición de LeBron James, para tomar el cargo es Mike Jackson, en los Lakers se abren a otras alternativas y una de ellas se vincula a los Warriors, ya que según detalló Adrian Wojnarowski, de ESPN, van por una pieza clave de los de San Francisco cara al próximo certamen de NBA.

Lakers va por pieza clave de Warriors para próxima temporada de NBA
 

La información señala que los laguneros recibieron la autorización formal para entrevistar a Kenny Atkinson, asistente técnico de Steve Kerr, que cuenta con una experiencia como head coach, entre 2016 y 2020 en Brooklyn Nets, donde clasificó a Playoffs en 2019.

El aún personero de los Warriors es uno de los varios candidatos con los cuales Lakers ha sostenido entrevistas para ser su nuevo entrenador, ya que además de Jackson se suman Terry Stotts y Darvin Ham, aunque se presume que la lista es más larga.