Con un par de días restantes solamente para que comience la temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA), lo que menos quieren Brooklyn Nets y Los Angeles Lakers es volver a tener las distracciones que los persiguieron en el verano.

El rumor y los reportes de que Kyrie Irving sería intercambiado hacia los Lakers para reunirse con LeBron James fueron fuertes. A tal punto que es difícil negar las ganas que deben tener ambos jugadores de que eso suceda. Sin embargo, por ahora no ha habido novedades al respecto.

Parece que Irving jugará con Kevin Durant en los Nets toda la temporada, a menos que pase algo en el medio. Al igual que James y Anthony Davis, lo harán con Russell Westbrook en Los Angeles. Pero para la pretemporada que viene, Uncle Drew podría tener nuevos colores.

La realidad es que la situación de Russ en los angelinos es muy endeble, y para muchos es cuestión de tiempo hasta que le busquen un reemplazo. Y ese sería Irving, que de acuerdo a Stephen A. Smith, de ESPN, es inevitable su llegada a la franquicia púrpura y oro en 2023.

Irving en los Lakers en 2023

“Esto es todo”, comenzó Smith en el programa. “Salvo que se produzca un intercambio antes de la fecha límite de negociación, esta es su última temporada juntos. … Kyrie no va a volver a firmar con Brooklyn. Kyrie planea ir a Los Ángeles. Está intentando ir a Los Ángeles. Eso es lo que estaba tratando de hacer durante el verano. Eso es lo que está tratando de hacer ahora”.