Los Angeles Lakers no se conforman y saben que en Playoffs necesitarían de un equipo más completo que tenga buen rendimiento desde la banca. De la mano de un LeBron James sensacional, el equipo cortó una racha de 5 derrotas, ya tiene más victorias que derrotas en la temporada NBA 2021-22 y buscaría la salida de dos jugadores. ¿Uno es Russell Westbrook?

En los 38 juegos que había disputado Westbrook hasta el partido contra Sacramento Kings del 4 de enero siempre había perdido por lo menos un balón por juego y, aunque está racha se cortó, Russell sigue sin generar conseso entre los aficionados de los Lakers.

Sin embargo, Russell Westbrook no está entre los dos jugadores que Lakers quiere sacar del equipo según Brian Windhorst, periodista de ESPN. Con la nueva posición de LeBron James en el equipo y el regreso de Anthony Davis, uno de los hombres grandes de Los Angeles Lakers sería uno de los dos jugadores a salir.

Windhorst afirmó que DeAndre Jordan es el primero de los dos jugadores que los Lakers quieren sacar del equipo, no para realizar un intercambio por otro jugador, sino para liberar un lugar en el roster de la franquicia de Los Angeles. ¿Y quién es el otro?

Kent Bazemore también saldría de Los Angeles Lakers en la NBA 2021-22

Kent Bazemore es otro jugador del que han estado dispuestos a hablar, hablando con otros equipos. Creo que su objetivo es abrir un puesto en la lista”, afirmó Brian Windhorst, de ESPN, sobre el segundo jugador que Los Angeles Lakers quiere sacar del equipo en la temporada NBA 2021-22.