La estrategia de mercadeo que Scottie Pippen utilizó para vender su libro ‘Unguarded’ funcionó a la perfección porque la gran mayoría de portales deportivos no paran de hablar de los ataques a Michael Jordan. ¡La arremetida contra MJ sigue y de qué forma!

Los ataques de Pippen a Jordan iniciaron hace unos meses con la afirmación que no hubiese podido llegar a las 6 Finales NBA que ganaron con Chicago Bulls de no sé por su presencia. Luego se atrevió a llamar a MJ egoísta y lo peor estaba por venir.

Skip Bayless, reconocido periodista de Fox Sports, salió en defensa de Michael Jordan frente a los ataques de Scottie Pippen con una duro sentencia, pero el exjugador de la NBA siguió la guerra y le envió un mensaje a sus haters (contradictores).

En el contexto que continúan los ataques de Pippen a Jordan, se divulgó un extracto del libro ‘Unguarded’ en el que Scottie lanza una de las más duras declaraciones contra Michael. Según el 7 veces All-Star, su excompañero arruinó el baloncesto de la NBA.

 

 

‘Michael Jordan arruinó el baloncesto’: Scottie Pippen

“Puedo ir tan lejos como para decir que Mike (Jordan) arruinó el baloncesto. En los 80’s, en los patios de recreo, todo el mundo movía el balón, pasaba para ayudar al equipo. Eso se detuvo en los 90’s. Los niños querían ser como Mike. Bueno, Mike no quería pasar, no quería rebotar ni defender al mejor jugador. Quería que todo se hiciera por él, sentenció Scottie Pippen en el libro ‘Unguarded’.