La temporada NBA 2021-22 terminó antes, mucho antes de lo esperado para Los Angeles Lakers y uno de los principales señalados de la debacle fue Russell Westbrook, quien llegó para ser integrante de un Big-3 temible junto a LeBron James y Anthony Davis, pero... Russ estaría más afuera que adentro tras la campaña que dejó al equipo californiano fuera de los Playoffs 2022.

No hay dudas que Westbrook se tiene el 110 por ciento de confianza. Russell dejó en claro cuáles son sus intenciones para la temporada NBA 2022-23 y el plan que tiene entre manos le costaría $47 millones de dólares a los Lakers.

Marc Stein, reportero que cubre la NBA, instaló la versión que Los Angeles Lakers no descarta prescindir de Russell Westbrook y dejarlo en libertad así no sea intercambiado. El equipo liderado por LeBron James podría estirar al máximo el salario que le corresponde pagar por el año de contrato restante de Russ. La cifra rondaría los US$15 millones por tres años.

Falta otro protagonista de esta historia. Michael Jordan no ha dudado en mostrar gusto y agrado por el juego de Russell Westbrook. Incluso, MJ en 2016 manifestó que el compañero de LeBron James en Lakers era el jugador que más se parecía al mismo ‘Air’. ¿Lo lleva a su equipo en la NBA?

Michael Jordan ayudaría a LeBron James para que Lakers salga de Westbrook

Según Stein, en el mundo de la NBA se instaló el rumor que Charlotte Hornets es uno de los equipos interesados en ir por Russell Westbrook. Esto significa que Michael Jordan, propietario del equipo desde el 2010, ayudaría a LeBron James para que Los Angeles Lakers salga de Russ si decide firmar al base estrella.