Hace mucho rato que no lo veíamos al borde de la cancha, pero Charlotte Hornets tuvo la presencia de su propietario, la leyenda Michael Jordan, quien fue testigo del valioso triunfo como local ante New York Knicks por 104-96, por una nueva jornada de la National Basketball Association (NBA).

Durante la primera parte del encuentro, Su Majestad estuvo en primera fila, acompañando a sus jugadores y al entrenador James Borrego, aunque tras el entretiempo, donde iban cayendo por nueve puntos, se dirigió hasta su palco en el Spectrum Center.

A pesar de que incluso, tuvieron una desventaja máxima de 15 unidades, en el complemento los Hornets fueron capaces de remontar el marcador y así llevarse la victoria ante los Knicks; sin embargo, hubo un jugada que provocó el enojo grande de Jordan y que se viralizó rápidamente.

El enojo de Jordan con figura de los Hornets
 

La acción específica ocurrió en el último cuarto, cuando restaban apenas 29.4 segundos para el final, con ventaja de Charlotte por siete; fue allí que, de manera inentendible, el escolta Kelly Oubre Jr. se ubicó en la esquina izquierda de la cancha para intentar un triple.

 

El yerro del jugador de los Hornets provocó la furia de Jordan quien desde el palco criticó su acción, dando a entender que, restando 17 segundos en el reloj de posesión del balón, prefirió lanzar en vez de dejar correr el tiempo; por suerte le ganaron a los Knicks, pero MJ "se lo tomó personal" con esta figura.