Un cara a cara sin precedentes se dio entre dos jugadores que son considerados como los mejores de la historia al haber cambiado la forma en que se jugaba en la NBA. Michael Jordan y Stephen Curry hablaron en un mano a mano que dejó confesiones imperdibles.

En medio de la Ryder Cup 2021 (golf), Jordan fue entrevistado por Curry luego de las polémicas declaraciones en las que afirmaba que Stephen aún no merecía ingresar al Salón de la Fama. Michael y Steph dejaron las diferencias a un lado y tuvieron una conversación de estrellas.  

Jordan empezó explicando la importancia que tuvo el golf una vez se retiró para mantener viva esa competitividad que lo llevó a ganar seis títulos NBA con Chicago Bulls en 13 temporadas, jugó dos más con Washington Wizards. Una pasión que también comparte Curry.

La estrella de Golden State Warriors se puso en el papel del periodista que iba a sacar una noticia bomba y logró una respuesta que causó sorpresa. Steph odió tener que usar la palabra miedo con Michael Jordan por la personalidad de MJ, pero se animó: “¿Quién del equipo europeo tendrías miedo de enfrentar como rival?”.

Michael Jordan le confesó a Stephen Curry si le tenía miedo a algún jugador

Aunque la pregunta de Stephen Curry se trataba de golf y la Ryder Cup, la respuesta de Michael Jordan llegó hasta la NBA: “No le tengo miedo a nadie”. ¡Claro y contundente! Cuando entraba el exjugador de Chicago Bulls a una cancha el temor era lo primero que salía corriendo.

Lo más leído: