Pocos son los jugadores en la historia de la NBA que pudieron darse el gusto de estar en la misma duela con tres de los mejores tiradores de todos los tiempos: Michael Jordan, LeBron James y Kobe Bryant. Uno de estos privilegiados fue Metta World Peace.

En el mundo de la NBA también era conocido como Ron Artest y tras 17 temporadas se animó hablar del impacto que tendría Jordan en la época de LeBron. Según World Peace, Michael no tendría ningún problema en dominar la actualidad de la liga con un promedio de puntos impensado.

Con 18 temporadas y a los 36 años, LeBron James es el jugador más dominante de la era actual en la NBA, pero a pesar del impacto de la estrella de Los Angeles Lakers, el promedio de puntos a lo largo de su carrera es de 27 unidades. Una cifra que sería ampliamente superada por Jordan para World Peace.

La mejor temporada anotadora de LeBron James fue 2005-06 con 31.4 puntos, mientras que Michael Jordan la tuvo en 1987-88 con un promedio de 35 unidades. Entonces, ¿qué pasaría si la leyenda vivienda de Chicago Bulls jugará en la actual NBA? Metta World Peace tuvo la respuesta.

Michael Jordan promediaría 50 puntos en la era de LeBron James

“Estaba en la era de Jordan. Estaba en LeBron, Kobe, Duncan y estaba al final. He jugado con estos chicos. He visto subir los tiros de 3 puntos. Jordan tendría un promedio de 50 si quisiera. James Harden quiere promediar 50. Simplemente no puede. Tiene 38. Si Jordan quiere tener un promedio de 50, si estaba jugando en esta era, creo que tiene un promedio de 50. Y esto no es una falta de respeto a ninguno de los muchachos que la están rompiendo”, le dijo Metta World Peace al canal de YouTube Club Shay Shay de Shannon Sharpe.