Señores y señoras, a comparar boletos de primera fila y a pagar lo que sea por el pague por ver. Del baúl de los recuerdos de la NBA salió una de las mejores respuestas de nadie más y nadie que Michael Jordan: ¿Le ganaría a LeBron James en su mejor momento? 

A pesar que la diplomacia y el respeto ha reinado entre MJ y LeBron, fueron unos niños de la 20.ª Escuela de Vuelo Michael Jordan en Santa Bárbara quienes lograron que ‘Air’ respondiera sobre el ganador de un duelo contra ‘El Rey’ de la NBA.

Pocos jugadores pueden llegar a tener, aunque sea un argumento, para compararse con Michael Jordan, pero estar 19 años al más alto nivel con cuatro títulos a bordo y el récord de ser el máximo anotador en la historia a la vuelta de la esquina, hacen de LeBron James un serio candidato a ser considerado como uno de los mejores en la historia de la NBA a la par de MJ.

Si se trata de las mejores temporadas anotadores de ambas leyendas, Jordan con un promedio de 37.1 puntos por juego en la NBA 1986-87 supera las 31.4 unidades que promedió LeBron en la temporada 2005-06. ¿Quién ganaría un duelo uno contra uno en el mejor momento de Michael y James? MJ respondió.

 

 

‘No hay duda’: Michael Jordan respondió si le ganaría a LeBron James

“Sé que va a estar en todo ESPN. Si estuviera en mi mejor momento, ¿podría vencer a LeBron James en un juego uno a uno? No hay duda. Y él también va a decir que no hay duda”, respondió Michael Jordan en un conversatorio de la 20.ª Escuela de Vuelo MJ en 2015.