¡Boom! Scottie Pippen volvió a soltar una bomba sobre Michael Jordan y en esta ocasión involucró a nadie más y nadie menos que a LeBron James. Al parecer, a MJ si le importa que lo comparen en la discusión del mejor jugador en la historia de la NBA con ‘El Rey’.

Cada vez está más cerca el lanzamiento de ‘Unguarded’, el libro que Pippen estrenará el 16 de noviembre del 2021, y la revista deportiva GQ obtuvo un extracto en el que Scottie delató las intenciones ocultas que, según él, Jordan tuvo al lanzar la famosa serie documental ‘The Last Dance’.

Gran cantidad de los seguidores de LeBron James corresponden a los aficionados de la era moderna en la NBA y Michael Jordan, consciente de esto, quiso demostrar de acuerdo a lo dicho por Scottie Pippen que era más grande que la estrella de Los Angeles Lakers.

Cada decisión de Michael Jordan está fríamente calculada y no fue casualidad que a través de una serie quisiera demostrar que su legado en Chicago Bulls se mantiene tan vigente que supera lo hecho por LeBron James. ¿Sera cierto? Por lo menos eso dice Scottie Pippen.

 

Pippen delató a Michael Jordan: MJ sacó 'The Last Dance’ por LeBron James

“Ser miembro de los Bulls durante la década de 1990 era ser parte de algo mágico. Por nuestros tiempos y por todos los tiempos. Excepto que Michael estaba decidido a demostrarle a la generación actual de fanáticos que él era más grande que la vida durante su día, y aún más grande que LeBron James, el jugador que muchos consideran su igual, si no superior”, afirmó Scottie Pippen en su libro ‘Unguarded’.

Lo más leído: