Hace poco más de una semana, el pasado viernes 10 de junio, informábamos en Bolavipacerca de la decisión de Michael Jordan para escoger a Kenny Atkinson, asistente de Golden State Warriors, como entrenador en jefe de Charlotte Hornets para las próximas cuatro temporadas de la National Basketball Association (NBA).

El ex jugador de 55 años, y que trabaja como mano derecha de Steve Kerr desde el comienzo de esta temporada, había sido parte del trío final de candidatos para ser el nuevo estratega de Los Angeles Lakers, y había superado al veterano Mike D'Antoni para llegar al cargo.

Sin embargo, todo parece haber cambiado en la última semana, más específicamente con el título NBA conseguido por los Warriors en las Finales 2022, obligando a Atkinson a hacer una llamada al mismísimo Jordan, respecto a su futuro en Hornets.

Jordan se queda sin entrenador en Hornets por culpa de Warriors
 

El insider Adrian Wojnarowski, de la cadena ESPN, el mismo que confirmara la llegada del otrora base a la franquicia de Carolina del Norte, informó hace unos instantes que "no se convertirá en el entrenador en jefe de los Charlotte Hornets y permanecerá en Golden State como asistente principal".

A la hora de explicar las razones de tan radical decisión, el reportero agregó que "después de que le ofrecieran el trabajo (en Hornets) durante las Finales de la NBA, nuevas conversaciones llevaron a Atkinson a creer que sería mejor quedarse con los Warriors".