Los movimientos no paran en la temporada NBA 2021-22 y frente a la posibilidad de firmar a un jugador con la experiencia de actuar por 11 temporadas y ser elegido en dos ocasiones al All-Star Game, Michael Jordan no dudó en contratar a un basquetbolista que entrenó con Stephen Curry y Los Angeles Lakers alejó de LeBron James.

Cada vez que pisa una duela de la G-League es sensación y se encienden los rumores que tendrá una nueva oportunidad en la NBA. Durante la temporada 2021-22 tuvo la posibilidad de jugar junto a LeBron James en cuatro juegos con un promedio por partido de 9.3 puntos.

Al inicio de la temporada 2021-22, Golden State Warriors probó varios nombres para ser el base suplente de Stephen Curry y, aunque los reportes de prensa apuntaron que se quedaría con un lugar en el equipo, el base estrella que jugará para Charlotte Hornets, de Michael Jordan, no pudo quedarse en los Dubs.

Michael Jordan, como propietario de los Hornets, busca esa pieza que le dé el último impulso al equipo para clasificar a Playoffs, ya que se encuentran en puestos de Play-In. Michael se la jugó y le trajo un dos veces All-Star a LaMelo Ball y compañía.

 

 

Michael Jordan reforzó a Charlotte Hornets con Isaiah Thomas para la NBA 2021-22

Luego de entrenar con Stephen Curry en Golden State Warriors y tras ser alejado de LeBron James al ser cortado por Los Angeles Lakers, Isaiah Thomas recibió la confianza de Michael Jordan y jugará con Charlotte Hornets bajo la modalidad de un contrato de 10 días en la temporada NBA 2021-22.