La temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) de Los Angeles Lakers todavía no ha tenido muchas cosas positivas para rescatar. Quizás hasta el momento la candidatura de LeBron James a ganar el MVP sea lo único bueno. Pero eso podría cambiar.

Con un récord negativo de 23 victorias y 24 derrotas, la franquicia se ubica en el octavo puesto de la Conferencia Oeste, en zona de Play-In y tienen un claro hueco en la posición de pívot. Allí es donde volvería a Anthony Davis para ayudar a LeBron, Russell Westbrook y compañía.

Es que aunque no venía teniendo un gran año, antes de su lesión (esguince de ligamentos en la rodilla) Davis promediaba 23.3 puntos y 9.9 rebotes por partido. Sus porcentajes no eran buenos, pero esos números son difíciles de reemplazar, y ahora podrían volver.

Anthony Davis y su fecha de regreso

Según Dave McMenamin de ESPN, Los Angeles Lakers han ascendido el estado de Anthony Davis a "probable" para el partido de este martes ante los Brooklyn Nets. Justo a tiempo para ayudar a su franquicia a remontar una temporada que viene siendo una decepción.

La estrella se perdió los últimos 17 partidos por su lesión y en ese tramo los del Estado de California tuvieron una marca de 7 ganados y 10 perdidos. Han caído en cinco de los últimos siete, por lo que se encuentran en un pésimo momento y el envión anímico de recuperar a Davis podría ser clave.