La temporada baja de la NBA 2022-23 cerró el día límite para que basquetbolistas y equipos se pusieran de acuerdo sobre si ejercían o no la opción jugador para continuar por una campaña más y uno de los protagonistas de esta jornada fue Miles Bridges tanto por noticias dentro como fuera de la liga.

Según informó la página oficial de la NBA, Charlotte Hornets, equipo cuyo propietario es Michael Jordan, le extendió la oferta calificada a Bridges. De esta manera, Miles pasó a ser agente libre restringido y ante cualquier oferta que reciba de otro equipo, la franquicia de MJ podrá igualarla para quedarse con el alero.

Hasta ahí, todo bajo normalidad, pero… Unas horas después llegó una noticia de última hora sobre Miles Bridges. Según informó el portal TMZ Sports (Deportes), el basquetbolista, que viene de jugar en los Hornets de Jordan hasta la temporada NBA 2021-22, fue arrestado en Los Ángeles por un delito de violencia doméstica.

De acuerdo a lo informado por TMZ Deportes, Bridges se entregó bajo voluntad propia a una cárcel en Los Ángeles el miércoles 29 de junio por un presunto altercado físico que ocurrió el martes 28 del mismo mes. Las fuentes policiales consultadas por el portal mencionado sostuvieron que una mujer afirmó que tuvo una discusión con Miles que se volvió física.  

Miles Bridges fue arrestado por un delito de violencia doméstica

Cuando la Policía llegó a la escena de la supuesta discusión violenta entre Miles Bridges y una mujer, el jugador. que pasó a ser agente libre restringido por parte de Charlotte Hornets, ya no estaba en el sitio. Mientras que la mujer tuvo que recibir atención médica de acuerdo a lo que informó TMZ Sports (Deportes).

A Miles Bridges le fijaron una fianza por $130.000 dólares y según el último reporte de TMZ Deportes, el jugador ya se encuentra en libertad. El alero viene de promediar por juego 20.2 puntos, 7 rebotes y 3.8 asistencias. ¿Seguirá en el equipo de Michael Jordan? Por ahora, Charlotte Hornets puede igualar cualquier oferta que le hagan.