Se acabó la malaria. Luego de 50 años, Milwaukee Bucks se coronó campeón de la National Basketball Association (NBA), y lo hizo con una figura consular en sus filas, como el griego Giannis Antetokounmpo, quien recibió elogios de las principales estrellas de la liga.

Minutos después de que LeBron James elogiara el trabajo realizado en el Juego 6 por el Greek Freak, otros dos jugadores que saben de ganar títulos, y que lo hicieron juntos en Golden State Warriors, utilizaron sus redes sociales para rendirle pleitesía al nuevo monarca.

El primero de ellos es Stephen Curry, tricampeón de la NBA en 2015, 2017 y 2018, quien minutos después de sentenciarse la victoria de los Bucks, ocupó su cuenta de Twitter para felicitar a Giannis por su desempeño en las Finales, afirmando que lo hecho fue un acto de "grandeza".

Curry y Durant, a los pies de Giannis Antetokounmpo
 

"¡Sí! Disfruté viendo la grandeza esta noche... ¡GRANDEZA! Felicitaciones hermano Giannis", aseguró el Chef en la red social, misma que utilizara su ex compañero en los Warriors, Kevin Durant, a quien el europeo eliminó en estos Playoffs, para hacer lo propio.

"Nada más que respeto por la franquicia de los Milwaukee Bucks, la ciudad de Milwaukee y esos fanáticos ruidosos. ¡Increíbles campaña en playoffs, amigos!", expresó KD en Twitter apenas se concretó la coronación del equipo de Giannis y compañía.