La discusión sobre quién es el mejor ala-pívot de la historia de la NBA suele tener como respuesta a la leyenda de San Antonio Spurs Tim Duncan. Pero dos grandes jugadores en esa posición  que coincidieron con TD en la misma época fueron Kevin Garnett y Dirk Nowitzki.

A la hora de hablar de jugadores metiéndose en fuertes discusiones con fanáticos sobre el baloncesto, se piensa principalmente en Kevin Durant, quien ha estado involucrado muchas veces en este tipo de situaciones. Pero esta vez, fue otro Kevin.

Garnett no pudo evitar la tentación y le contestó a un fanático, y generó polémica. Una persona le envió por mensaje directo de Instagram donde decía que Dirk Nowitzki lo había dominado en sus enfrentamientos y que era mejor que él. El ex Boston Celtics, entre otros equipos, respondió.

Kevin Garnett le responde a un aficionado

A pesar de que halagó al jugador que pasó toda su carrera en Dallas Mavericks, el actual integrante del Salón de la Fama también le pegó un poco diciendo que Dirk "no marcaba a las personas". Es una crítica que hoy se utiliza con jugadores como Stephen Curry y Luka Doncic.

Con respecto a quién fue mejor cuando se enfrentaban, en sus 40 partidos entre ellos, el alemán ganó 23 veces con promedios de 23.9 puntos, 8.8 rebotes y 2 asistencias contra los 21.9, 12.1 y 4.4 de Garnett en esos juegos. Sin dudas, una comparación pareja.

Lo más leído: