Ni el fanático más optimista se imaginaba un comienzo tan bueno de la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) para los Chicago Bulls. Pero estos arrasan y son una sensación tan grande ya están entre los máximos candidatos al título.

Mucho de eso se debe a la gran temporada baja que tuvieron. El gerente general Marc Eversley hizo un trabajo excepcional consiguiendo, vía trade o en agencia libre, jugadores como DeMar DeRozan, Alex Caruso y Lonzo Ball, todos esenciales en el éxito tempranero de la franquicia.

Los Bulls se encuentran terceros en la Conferencia Este y el dúo de Zach LaVine y DeRozan ilusiona. El primero promedia 26.8 puntos, 5.6 rebotes y 3.7 asistencias, mientras que el ex Toronto Raptors es un firme candidato a MVP con 26.6, 5.4 y 4.2.

DeMar DeRozan y Zach LaVine superan a Michael Jordan y Scottie Pippen

Sin duda que Michael Jordan y Scottie Pippen son la pareja más icónica de la franquicia de Chicago. No obstante, y traído gracias a la cuenta de Twitter de @ESPNStats&Info, el arranque de los dos actuales superó en algo al duo clásico que ganó seis campeonatos.

LaVine y DeRozan tienen cada uno 10 partidos o más con 25 puntos, en tan solo 17 encuentros. Son la pareja más rápida en llegar a esa cifra en 10 juegos cada uno desde que lo lograran Elgin Baylor y Jerry West en 1962-63 para Los Angeles Lakers.