Dos semanas después de haber conseguido el título de la National Basketball Association (NBA), el próximo desafío para Golden State Warriors será su participación en la Summer League 2022, donde no contará con la presencia de sus principales figuras, como Stephen Curry.

En ese sentido, la base del equipo de San Francisco estará compuesta por quienes fueron escogencias en las últimas tres ediciones del Draft, como son James Wiseman (en 2020), Jonathan Kuminga y Moses Moody (en 2021), además de Patrick Baldwin Jr., Ryan Rollins y el brasileño Gui Santos (en 2022).

Toscano libre y sonando en Lakers
 

Luego de haberse confirmado, según la prensa de San Francisco, su salida del equipo tras no recibir una oferta calificada por su contrato, el mexicano Juan Toscano-Anderson ya comienza a pensar en sus próximos pasos, los cuales le ligarían a otro equipo de California.

Según reveló The Athletic, el nacido en Oakland estaría en la lista de posibles refuerzos para Los Angeles Lakers, equipo que busca jugadores en la agencia libre para firmar, y no es el único campeón allí, ya que Otto Porter Jr. y el serbio Nemanja Bjelica también forman parte de la misma.

De MVP a presentador de TV
 

Hablamos de Stephen Curry, quien está aprovechando de tomarse un descanso tras su agitada temporada, para estar junto a su familia, dándole tiempo a sus negocios personales y retomando sus entrenamientos físicos. En medio de todo esto, tendrá la chance de conducir un programa de televisión.

Es que el Chef fue elegido por la cadena ESPN para conducir la edición 2022 de los premios ESPY, a lo más destacado del deporte en el último año, cuya ceremonia se llevará a cabo el próximo 20 de julio, en la ciudad de Los Angeles.