¡Pero qué temporada para recordar está teniendo el mejor tirador de la historia! Stephen Curry no para ni un segundo en la National Basketball Association (NBA) con los Golden State Warriors y ahora rompió otro récord impresionante de triples.

El base que utiliza la casaca número #30 ya logró colocarse primero en la lista histórica de triples al superar a Ray Allen, y también ostenta otros récord como más partidos con 9+ triples o más conversiones de tres puntos en una campaña. Ahora suma otro más.

Este sábado los Warriors vencieron a Utah Jazz por 123 a 116 y Curry finalizó con 28 puntos, 6 rebotes, 9 asistencias y 6 triples. Así, Curry promedia 5.4 tiros de tres convertidos en la campaña, una máxima de su carrera, pero con 39.7% de efectividad, la peor en su tiempo en la liga, aunque 5 puntos arriba que el promedio en la NBA.

Pero el récord en cuestión lo rompió con su primer tiro de tres que anotó en el juego, y de esta manera logró otra hazaña que lo sigue colocando cada vez más cerca de los mejores jugadores de la historia. Y encima, le sacó la marca a...

Stephen Curry rompe su propio récord

Curry ha anotado triples en 158 encuentros consecutivos, un nuevo récord histórico en la NBA sacándole el primer puesto al mismo Steph que había logrado hacerlo en 157 duelos en 2016. El Rey de los triples continúa añadiendo páginas a su leyenda.